Servicio ampliado de descarga

Términos y condiciones

1. Servicio ampliado de descarga: previo pago de una cuota especificada, Digital River, Inc ("DR") se compromete a proporcionarle a usted (el "Usuario final") un servicio que le permita como Usuario final realizar múltiples descargas de productos de software ("Producto" o "Productos") comprados en un solo pedido ("Pedido") y que se hayan descargado desde este sitio web (el "Sitio") durante un periodo de tres (3) años a partir de la fecha en la que el Usuario final adquirió el Producto (el "Servicio").

2. Uso del Servicio: para utilizar el Servicio, el Usuario final deberá:

    a. Utilizar un navegador conectado a Internet, visitar la página de ayuda.

    b. Introducir su número de pedido y su contraseña en la parte superior derecha
    "Búsqueda rápida de pedidos" y hacer clic en "Encontrar pedido"

    c. Hacer clic en el botón "Descargar producto" y descargar el producto.

3. Exención de garantía y limitación de responsabilidad: DR NO OFRECE NINGUNA DECLARACIÓN NI GARANTÍA SOBRE EL SERVICIO O EL FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO; INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. DR NO GARANTIZA NI SE COMPROMETE RESPECTO DEL USO DEL SERVICIO O DEL PRODUCTO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SERVICIO O DEL PRODUCTO, EN TÉRMINOS DE CORRECCIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD, ACTUALIZACIÓN U OTROS. EL USUARIO FINAL ASUME TODO EL RIESGO RESPECTO DE LOS RESULTADOS Y EL DESEMPEÑO DEL SERVICIO O PRODUCTO. DR NO SE HACE RESPONSABLE ANTE EL USUARIO FINAL POR DAÑOS COLATERALES O DERIVADOS DEL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, LA IMPOSIBILIDAD DE REALIZAR EL ENVÍO, LA DEMORA EN EL ENVÍO, EL ENVÍO EN CONDICIONES INAPROPIADAS, EL USO DEL SERVICIO O DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRO INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O DE OBLIGACIONES ENTRE DR Y EL USUARIO. DR no está obligado a prestar el Servicio y no se hace responsable ante el Usuario final si DR es incapaz de (podrá decidirse a la sola discreción de DR): realizar varias descargas de un Producto como resultado de modificaciones o cambios en el sistema informático del Usuario final que lo hagan incompatible con el proceso de descarga; cambios o modificaciones del Producto que lo vuelvan inapropiado para la descarga; cambios en los métodos de acceso u operación de Internet que vuelvan el Producto inapropiado para la descarga; cualquier otro cambio o modificación de la tecnología o de Internet que vuelvan el Producto inapropiado para descarga; o la falta de disponibilidad del Producto como resultado de acciones del vendedor, el editor u otro proveedor del Producto.

4. Vigencia del contrato: el uso del Servicio por parte del Usuario final no deberá modificar de ningún modo los términos, condiciones o restricciones contenidos en el contrato de licencia o en cualquier otro contrato por el cual el Usuario final haya adquirido el derecho a usar el Producto ("Contrato de usuario final"). El uso del Producto descargado en virtud del Servicio estará sujeto en todos los casos a los términos, las condiciones y las restricciones que establezca el Contrato de usuario final.

5. Reembolso: el reembolso del coste del Servicio al Usuario final sólo será posible a condición de que el Usuario final solicite el reembolso por todos los productos incluidos en un Pedido. El Usuario final no tendrá derecho a un reembolso parcial como resultado de una solicitud de reembolso que no incluya todos los Productos contenidos en el Pedido.

6. General: todas las reclamaciones y litigios relacionados con el Servicio se regirán por las leyes del Estado de Minnesota. Para la solución de conflictos relacionados con el Servicio, DR y el Usuario final acuerdan que los hechos en conflicto se considerarán sucedidos en el Estado de Minnesota y, además, por la presente el Usuario final acepta la jurisdicción de los tribunales federales y estatales del Estado de Minnesota. DR puede trasladar sus derechos y delegar sus responsabilidades en relación con el Servicio sin notificar al Usuario final ni solicitar su consentimiento.